RECINTO FERIAL

jueves, 25 de septiembre de 2014

INAUGURADA LA XV FERIA AGROGANADERA DE HUÉSCAR Y 41 SUBASTA NACIONAL DE LA RAZA OVINO SEGUREÑA A LA VEZ QUE CICOS (CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL CORDERO SEGUREÑO)

Esta mañana ha quedado inaugurada la XV Feria Agroganadera de Huéscar y 41 Subasta Nacional de la raza Ovino Segureña. La inauguración se ha realizado en CICOS, Centro de Interpretación del Cordero Segureño, centro que también ha sido inaugurado oficialmente con la celebración de este gran evento que todos los Oscenses esperamos cada año en Huéscar.

Sandra García Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Sebastián Pérez Ortíz Presidente de Diputación Provincial de Granada, José María Martínez Rodríguez Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Huéscar, José Antonio Puntas Tejero Presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Ovino Segureño (ANCOS), entre otras instituciones han sido los encargados de Inaugurar la Feria Agroganadera 2014, una feria en la que los protagonistas son el sector agroganadero junto con su raza Ovino Segureña.

Os dejamos algunas fotografías de la Inauguración









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario