RECINTO FERIAL

miércoles, 18 de septiembre de 2013

CONCURSOS CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA AGROGANADERA DEL CORDERO SEGUREÑO


Participa en los concursos que se realizan con motivo de la celebración de la Feria Agroganadera del Cordero Segureño. Podrás obtener toda la información de la feria en su web http://www.feriaovejasegureña.com

Con el inicio de septiembre comenzamos con la edición y puesta en marcha de actividades dirigidas fomentar y promocionar el cordero segureño de nuestra zona a través de los diferentes concursos que para ello se han programado y en los que a través de la web de la feria Agroganadera http://www.feriaovejasegureña.com podras ver y descargar sus bases. 
 
Continuamos con la 4ª edición del concurso de fotografía digital "CONOCE EL CORDERO SEGUREÑO", concurso en el que puede participar todo el mundo, los menores con autorización de los padres, y a través del que se da la oportunidad a todos los ciudadanos de dar a conocer el cordero segureño en su habitat con la participación de fotografías que pasan a valorarse por un jurado que  estima la mejor fotografía para ser premiada. Las fotos pueden ser entregadas en formato digital en Guadalinfo,Oficinas de ANCOS o bien enviarlas por e-mail en las direcciones que figuran en las bases.

Este año volvemos a celebrar el concurso de recetas de cocina "LOS PLATOS DEL CORDERO SEGUREÑO" en su 3ª edición. En este concurso pueden participar tanto asociaciones con la presentación de tres recetas de cocina como personas físicas con la presentación de una receta de cocina en la que el ingrediente principal es el Cordero Segureño. Para inscribirse en el concurso lo pueden hacer en el centro Guadalinfo o en la Oficina de ANCOS. Muy importante es entregar el documento que acredita la receta de cocina que se presenta con los ingredientes y modo de elaboración.

Este año se crea la primera edición del concurso escolar de dibujo y relatos cortos sobre el Cordero Segureño este concurso se crea con el interés de formentar  la lectura y la creatividad entre los estudiantes y con el objetivo de promocionar el cordero segureñ. 

Para ver las bases de cada uno de los concursos, dirigirse al apartado concursos de la web http://www.feriaovejasegureña.com, también puede descargar las bases de cada uno de los concursos en el apartado descargas de la misma web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario